EN VIVO Streaming Radio
banner

Misiones

MOJÓN GRANDE: Una beba de 18 meses permaneció ahogada 45 minutos, tras un milagro pudieron reanimarla y volvió a respirar

21/06/22

Compartí en tus Redes

Una niña de 18 meses paso 45 minutos ahogada, al caer a una laguna. Su cuerpo fue hallado flotando en el agua. Los agentes de la Policía de Misiones y personal de Agentes sanitarios, practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) y lograron revivir a una niña de 18 meses.

Danielson y Martínez, son dos agentes de la Comisaría de Mojón Grande que representan un ejemplo de labor dentro de la Policía de Misiones.

Silvia Danielson, contó que en “Yo fui ese día a actualizar unos expedientes y escuché el pedido de ayuda de un compañero para revivir a la niña. Fui hasta allá y lo ayudé a mi compañero… En ese momento se te cruzan miles de cosas en la cabeza. Al ver la desesperación de la madre solo querés salvarla… Salvar la vida fue una experiencia muy linda y también aterradora”.

Según indicó Silvia, gracias a las prácticas de su compañero, la niña logró vomitar y luego se la trasladó al Hospital de Alem.

Darío Martínez, que recibió el llamado de su señora que trabaja en el CAPS, solicitando ayuda para salvar a una niña que estaba ahogada y la habían llevado al CAPS. “La nenita en ese momento no respiraba. Fue muy feo, solo pedí a Dios que me ilumine para salvarla. Al minuto y medio hacerle RCP la niña logra vomitar y comienza a respirar. Subimos a la ambulancia y fue el viaje más largo de mi vida hasta el Hospital”.

Durante todo el viaje desde el CAPS hasta el Hospital de Alem, Martínez y su esposa le practicaron RCP y llegando al KM 40, escucharon llorar a la niña, y en conjunto, se largaron a llorar todos por la emoción.

Según el parte médico al que pudo acceder alem.news, la menor se encuentra estable, aguardando que se le realicen algunos estudios faltantes y luego recibir el alta.

Fuente, Alem News

Compartí en tus Redes

Últimas noticias