fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Movilizaciones sociales cortaron la ruta Nacional 14 en Campo Viera, con mediados de 20 min de transito liberado

17/03/23

Compartí en tus Redes

Se desarrollan movilizaciones con cortes al tránsito vehicular sobre la ruta nacional N° 14 en la localidad de Campo Viera a la altura del kilómetro 893 frente la estación de servicios YPF.

Según los responsables, la modalidad es de 40 minutos de corte total y 20 minutos de liberación al tránsito. Se prevé será hasta horas del mediodía de la fecha.

La Policía de Misiones trabaja en el lugar y ya se organizaron los desvíos a no más de 50 metros de cada extremo del corte, por caminos vecinales de tierra, en óptimas condiciones para el tránsito.

Permiten el paso de vehículos de emergencia, traslados de personas enfermas/mayores.

Con información de corresponsalía

Fuente, El Territorio.

LEER TAMBIÉN 

Terrible crimen en Alemania, una niña fue asesinada a puñaladas por sus amigas en un bosque

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente