Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

Mujeres rurales de Alicia Alta participaron de una charla informativa sobre el Banco de la Mujer

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre, organizó una charla informativa sobre el Banco de la Mujer Misionera destinada a emprendedoras de Alicia Alta y zonas de influencia. Requisitos, diseños de proyectos, sistema de financiación y toda información administrativa necesaria para acceder al crédito fueron los ejes temáticos de […]

📅 28 de mayo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Mujeres rurales de Alicia Alta participaron de una charla informativa sobre el Banco de la Mujer

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre, organizó una charla informativa sobre el Banco de la Mujer Misionera destinada a
emprendedoras de Alicia Alta y zonas de influencia.

Requisitos, diseños de proyectos, sistema de financiación y toda información administrativa necesaria para acceder al crédito fueron los ejes temáticos de la charla que estuvo a cargo de la subsecretaría de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga y de Suzel Vaider, presidenta de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones.
La jornada contó con la participación, por protocolo, de una decena de mujeres que desarrollan su actividad económica en distintos rubros. En la apertura de la reunión participó especialmente invitado el subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger.

Informe y asesoramiento
Toda consulta y asesoramiento sobre el Banco de la Mujer Misionera se atiende por la

línea de WhatsApp:

376-4172477

el teléfono fijo:

376-4447513

y el correo electrónico:

bancomujermisiones@gmail.com

La atención personalizada es de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 hs. en la calle Junín N° 2595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil (La Casita verde de madera).
Se invita a las emprendedoras a contactarse previamente por la vía de WahtsApp indicada para coordinar la visita y asesoramiento a los fines de evitar aglomeraciones.