EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Mundial U-21: el misionero Wilson Acosta la rompió y Argentina pasó de ronda

24/09/21

Compartí en tus Redes

El oriundo de Cerro Azul marcó ¡24 puntos!, casi un set completo, en el gran triunfo por 3-2, ante Irán, el campeón defensor. Este sábado irá por el primer lugar ante Bélgica.

Tras el triunfo en el debut ante Marruecos, Argentina se enfrentó a uno de los “cucos” del Mundial U-21 de Vóley de Italia-Bulgaria y no se achicó. En un partidazo disputado en la ciudad de Carbonia, se impuso por 3-2 a Irán con parciales de 25-20, 20-25, 24-26, 25-18, 19-17 y se metió la siguiente ronda.

La gran figura del encuentro fue el misionero Wilson Acosta, autor de 24 puntos y artífice de la gran levantada el cuarto set para llevar al equipo al último segmento. Otro de los destacados fue Valentino Vidoni, con 17.

La sobresaliente tarea de Wilson y el rendimiento colectivo del equipo fueron claves para eliminar de la competencia al último campeón del certamen.

Argentina ya tiene asegurado el pasaporte a la próxima instancia, pero ahora irá por el primer lugar del grupo C. Así las cosas, este sábado, a las 11, enfrentará a Bélgica, el otro clasificado.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias