fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Policiales

Narcotráfico: la Policía de Misiones incautó 300 kilos de marihuana

17/07/17

Compartí en tus Redes

Por tal motivo el ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez y el subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach, estuvieron en Jardín América para seguir de cerca los detalles del operativo.

El importante procedimiento se realizó cerca de las 19 horas en Colonia Oasis, más precisamente en un sector de monte pinar y yerbal.
Los efectivos detectaron un auto que comprobaron tenia pedido de secuestro por robo en provincia de Buenos Aires.

Cuando intentaron identificar a sus dos ocupantes estos huyeron efectuando disparos con armas de fuego hacia el personal policial, sin registrarse heridos.
Al inspeccionar el auto abandonado, un Wolkswagen Vento, encontraron en el baúl paquetes rectangulares de unos 30 a 40 kg cada uno de marihuana, totalizando unos 300 kilos aproximadamente.

 

Este nuevo golpe es el segundo en la zona en menos de un mes.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente