Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

No declaró el Secretario de Gobierno de Montecarlo acusado de violencia de género y luego le denegaron la excarcelación

El secretario de Gobierno de Montecarlo, Horacio Ferreira, seguirá preso por la denuncia de violencia de género que pesa en su contra. El sábado fue citado a indagatoria por el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, y se abstuvo de declarar. Además, se le rechazó el pedido de excarcelación que había presentado […]

📅 23 de abril de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
No declaró el Secretario de Gobierno de Montecarlo acusado de violencia de género y luego le denegaron la excarcelación

El secretario de Gobierno de Montecarlo, Horacio Ferreira, seguirá preso por la denuncia de violencia de género que pesa en su contra. El sábado fue citado a indagatoria por el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, y se abstuvo de declarar.
Además, se le rechazó el pedido de excarcelación que había presentado su defensa. El funcionario continuará entre rejas al menos hasta que se cumplimenten algunas medidas y declare la víctima en sede judicial.
Ferreira lleva cuatro días preso en Eldorado. En la próxima sesión ordinaria, el Concejo Deliberante pedirá un informe al Ejecutivo acerca de la situación del funcionario y consultará qué medidas tomará el intendente Jorge Lovato.
Rocío D.L. denunció el domingo 15 que el Secretario de Gobierno la golpeó luego de que ella le reprochara el mensaje de texto que había recibido él en su celular de parte de otra chica.
La pareja había ido a Foz de Iguazú y a la vuelta paró una noche en Iguazú. En ese lugar habría ocurrido la agresión. En la acusación, la joven dice que incluso el hombre la dejó a ella en la terminal de micros de la Ciudad de las Cataratas y él volvió en auto a Montecarlo.

 

Misionesonline