fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Oberá

Nuevas tarifas del Salto Berrondo

28/12/16

Compartí en tus Redes

Los nuevos precios en el atractivo obereño comenzarán a regir a partir del 1 de enero de 2017.   El complejo turístico tiene con una extensión de 10 hectáreas ideales para disfrutar de selva,arroyo y pileta.

Anticipando el año nuevo este fin de semana comenzará a funcionar la temporada de pileta, que estará disponible al visitante de  9.30 a 19 hs.

  • Mayores General $50
  • Menores y jubilados $25
  • Delegaciones por persona $15 (a partir de 15 personas)
  • Extranjeros $ 60
  • Estacionamiento $30
  • Carpa $50 por día
  • Casas rodantes, motor home $100

El horario de funcionamiento del complejo es de 8 a 19 hs, cuenta con quinchos, parrillas, sanitarios, senderos, predio para acampar, sereno, guardavidas, Buffet, Enfermería,  además están disponibles distintos juegos  en el Parque Recreativo Berrondo.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente