Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Nueve misioneros consiguieron el boleto para el mundial de Taekwondo en Irlanda

Más de 300 atletas le dieron forma al selectivo de taekwondo  en el CEPARD de Posadas que dejó la grata noticia de que Misiones tendrá nueve representantes en el mundial de esta disciplina a realizarse en octubre en Irlanda. Los clasificados son: Lucas Mauri, Gisela Larrosa, Sabrina Benegas, Diego Monges, Matías Da Rosa, Keny Kamei, […]

📅 20 de marzo de 2017 | 🕒 Lectura: 1 min
Nueve misioneros consiguieron el boleto para el mundial de Taekwondo en Irlanda

Más de 300 atletas le dieron forma al selectivo de taekwondo  en el CEPARD de Posadas que dejó la grata noticia de que Misiones tendrá nueve representantes en el mundial de esta disciplina a realizarse en octubre en Irlanda.

Los clasificados son: Lucas Mauri, Gisela Larrosa, Sabrina Benegas, Diego Monges, Matías Da Rosa, Keny Kamei, Ruben Ibarra, Esteban Rodríguez y Franco Fiorino.

Desde Federación Misionera de Taekwondo ITF a través de su presidenta Alicia Zalezak, destacaron la importancia de ser organizadores y anfitriones de este torneo lo que da la pauta del nivel organizativo y de la permanente participación de Misiones a nivel internacional en competencias como estas.

 

Dicho evento contó con la presencia del presidente de la International Taekwon-do Federation (ITF) Gran Maestro Pablo Trajtenberg, el Gran Maestro Javier Dacak, Vicepresidente de la ITF y Director General de la Academia Internacional de Taekwon-do, el Gran Maestro Héctor Marano, Director del Comité Técnico e Instructor de la ITF, entre otros.

Las categorías fueron lucha, forma, rotura de potencia, rotura de habilidad y lucha prestablecida. Hubo alrededor de 300 deportistas de todas las edades y categorías de distintas provincias del país.