fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: Arranco el año con buenas noticias para el deporte en la ciudad

12/01/23

Compartí en tus Redes

Luego de la presentación del Deporbono, el Intendente, Hassan y el Ministro de Deportes, Javier Corti realizaron un recorrido por las obras que se están llevando a cabo en el Complejo, tales como la primera cancha sintética de hockey en la provincia y la pileta para la práctica de natación. 

Ambos trabajos están enfocados en mejorar y fomentar el deporte en la comunidad.

Sexta edición del Deporbono 

En las instalaciones del Complejo Ian Barney II se realizó la presentación de la sexta edición del Deporbono que tiene como objetivo fomentar la ayuda a clubes, asociaciones, escuelas deportivas y federaciones (fútbol, ajedrez, tenis de mesa, etc.)

El bono deportivo, denominado DEPORBONO, es el resultado de la unión del Ministerio de Deportes, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE), y las Entidades Deportivas del municipio de Oberá.

Cabe destacar que la recaudación es completa, sin contraprestación, es decir, queda a disposición para cubrir gastos de servicios, materiales deportivos, indumentaria, mantenimiento, desarrollar las actividades, entre otros de los clubes.

En esta edición la fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023 y los premios serán: 1º – Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8 ECVT; 2º – Viaje a Cancún para 2 personas con 7 noches / Hotel All Inclusive; 3º – Monopatín Eléctrico 250w; 4º – Orden de compra por 250.000 pesos en indumentaria deportiva; 5º – Bicicleta Mountain Bike rodado 29.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan estuvo presente junto al Ministro de Deportes de la Provincia, Prof. Héctor Javier Corti; al Subsecretario de Deportes, Marcelo Caso; entre otras autoridades que acompañaron en la entrega de los bonos a 22 instituciones.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias