Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ, Avanza el programa de 200 cuadras de Cordón Cuneta y Empedrado

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Gobierno de la Ciudad continúa avanzando con obras de infraestructura para mejorar el desarrollo urbano, optimizando el tránsito vehicular y las calles que comprenden el recorrido del transporte público de pasajeros. En este sentido, iniciaron obras de cordón cuneta, en Villa Bárbaro en calle Haití entre […]

📅 20/04/22 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ, Avanza el programa de 200 cuadras de Cordón Cuneta y Empedrado

El Gobierno de la Ciudad continúa avanzando con obras de infraestructura para mejorar el desarrollo urbano, optimizando el tránsito vehicular y las calles que comprenden el recorrido del transporte público de pasajeros.

En este sentido, iniciaron obras de cordón cuneta, en Villa Bárbaro en calle Haití entre Costa Rica y Perú, en barrio Copisa calle Feversani, y en 180 Vivendas calle Balcarce entre Av. Yerbal Viejo y Cuña Pirú y en Villa del Parque en calles Valles de Calchaquies, Tronador y Humboldt. En barrio Ecológico, continúan armando el cordón cuneta en calle Bahía del Samborombón. 

En Villa Stemberg, calle Noruega, Japón y Campo Viera avanzan con el empedrado y en Barrio Schuster, calle Salto Tobogán y Salto Estrecho comenzaron con la construcción del empedrado.

Estas tareas se enmarcan en el programa municipal de 200 cuadras de cordón cuneta y empedrado, articulado con la Dirección Provincial de Vialidad.

Se ruega a conductores y frentistas respetar los plazos de obras evitando circular sobre las obras recientemente ejecutadas.