Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Bajó la temperatura y las lluvias llegan en la tarde

Martes 11 de agosto, El avance de un frente frío en la región genera una jornada nublada y ventosa con descenso de temperatura en el sur y centro provincial, mientras que en el norte el ambiente se mantiene cálido. Con el ingreso de dicho sistema frontal, se prevén lluvias sobre los departamentos de la zona […]

📅 11 de agosto de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Bajó la temperatura y las lluvias llegan en la tarde

Martes 11 de agosto, El avance de un frente frío en la región genera una jornada nublada y ventosa con descenso de temperatura en el sur y centro provincial, mientras que en el norte el ambiente se mantiene cálido.

Con el ingreso de dicho sistema frontal, se prevén lluvias sobre los departamentos de la zona sur y parte de zona centro (deptos. San Ignacio, Oberá y Cainguás) en la tarde-noche.
Precipitaciones: zona sur entre 10mm y 17mm, zona centro entre 1 y 9mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto hacia la noche.
Vientos: predominantes del sur y sureste en zona sur, cambiando del norte al sureste en las demás zonas. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-35km/h.
Temperaturas: amanecerá algo cálido para el sur, mínimas por la noche. Máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en A. del Valle y 8°C de sensación térmica por la noche.

Miércoles 12 de agosto
El desplazamiento del frente frío provocaría lluvias, chaparrones y tormentas aisladas en toda la provincia a lo largo del día; algunos núcleos podrían generar granizo aislado y ráfagas de viento.
Precipitaciones: más importantes para zona centro, estimadas entre 12 y 24mm para zonas sur y norte, 20 a 43mm para zona centro. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 10km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30-35km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.
Temperaturas: amanecerá frío en zona sur. Tarde apenas cálida para el norte, con máxima provincial estimada en 21ºC en Andresito con 22 °C de sensación térmica, mínima de 8ºC en Apóstoles con 6°C de sensación térmica.