fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Oberá

Oberá: Cloaca a cielo abierto perjudica a vecinos

27/04/17

Compartí en tus Redes

Es insoportable el olor, cuando mas nos acercamos a Malvinas casi Suecia, el barrio parece estar inundado de malos olores. El motivo tiene larga data, segun los vecinos, y se profundiza cada vez que llueve: derrame cloacal.

” Hace 8 años que esta esto asi y no hay solución, cada lluvia voy a reclamar a la Celo pero vienen miran, hacen alguna maniobra pero nada. Tienen que cambiar porque esta roto el caño, yo tiro escombros,trato de tapar lo que fluye de ahi, pero es inútil, ya no sabemos que hacer por el olor, los mas perjudicados son los vecinos de abajo hay muchos chicos, viene la Celo mira y se va”. dijo Rogelio Ayala, vecino del lugar y propietario de un comercio pequeño.

Rosa Lencina vive aún más abajo y es una de las mas perjudicadas junto a otras viviendas del lugar, por donde se esparce el pestilente líquido. “Cuando llueve, entra a mi casa el agua de la lluvia y junto la cloaca, soy sola tengo una nena discapacitada y no hay solucion, al final de calle Malvinas y Suecia practicamente es un baño a cielo abierto”, expresó.

Según Ayala “parece ser una camara de inspeccion eso y de ahi sale la cloaca directamente, incluso habitualmente hacen maniobras alli la Celo y cada vez que llueve rebosa y por la calle se traslada todo hacia abajo de las casas”, relató a El Aire de Integración.

Es evidente lo que allí sucede, no sólo por el olor sino por lo que se observa a simple vista. Una contaminación que lleva años y que genera mala calidad de vida, hasta ahora sin respuestas por parte de quienes las tienen que dar.

Fuente: Meridiano 55

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente