Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ, Convocatoria abierta a el Concurso de Diseño de un Isologotipo

La Dirección General de Cultura, Educación y Juventud informa las Bases para el concurso de Diseño de un isologotipo para la Junta de Estudios Históricos de Oberá, de acuerdo con los objetivos propuestos con respectos al diseño de la imagen institucional es de vital importancia que la creación acompañe a las acciones concretadas para el […]

📅 8 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
OBERÁ, Convocatoria abierta a el Concurso de Diseño de un Isologotipo

La Dirección General de Cultura, Educación y Juventud informa las Bases para el concurso de Diseño de un isologotipo para la Junta de Estudios Históricos de Oberá, de acuerdo con los objetivos propuestos con respectos al diseño de la imagen institucional es de vital importancia que la creación acompañe a las acciones concretadas para el uso en redes sociales, membretes y demás usos internos.

BASES DEL CONCURSO

  1. Objetivos: diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la junta de estudios históricos Oberá.
  2. Requisitos / aspectos valorables: El logotipo deberá reflejar la naturaleza de la institución respetando la actividad que realiza la Junta. 
  3.  Lugar y plazo de presentación: El o los proyectos se entregarán en mesa de entrada en la Casa de la Cultura de Oberá, del 22 al 26 de agosto de 2022. 
  4. Participantes: podrán participar en el Concurso cualquier persona mayor de edad, argentino.
  5. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos diseños.
  6. Propuesta: El diseño deberá ser original e inédito.
  7. Documentación: Se entregarán en sobre cerrado y firmado de tamaño A4, en el que deberá incluir:
  1.  El logotipo impreso, a color y con excelente calidad, en una hoja de tamaño A4.
  2.  Una versión reducida del Isologotipo hasta 30 mm en su versión horizontal y 16 mm para su versión vertical.
  3.  Un soporte digital con el archivo del Isologotipo con una resolución suficiente para poder utilizarlo en aplicaciones informática e impresiones de gran escala (se recomienda 300 dpi o en forma vectorizada).
  4. En caso de presentar un segundo proyecto deberá realizarlo por separado, en un nuevo sobre y siguiendo los puntos anteriormente señalados. 
  1. Comité evaluador: El jurado encargado de valorar las propuestas estará constituidos por un integrante:
  • Junta de Estudios Histórico 
  • Facultad de Artes 
  • Municipalidad de Oberá
  • Empate: En caso de empate la presidencia de la Junta podrá tener doble voto.
  1. Abstenciones: Deberán abstenerse de votar aquellos evaluadores respecto a los proyectos presentados por familiares directos. 
  2. Miembros del jurado: Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como concursante.
  3. Acuerdo del jurado: de entre todos los diseños presentados el Jurado elegirá uno que será el ganador del premio.
  4. En caso que ningún trabajo cumpla los objetivos planteados por el concurso, será declarará desierto. El fallo del jurado será inapelable y se publicará a través de los medios correspondientes.
  5. Régimen del premio: el titular del diseño seleccionado se hará acreedor de una Tableta Grafica. 
  6. Propiedad intelectual: la persona que resulte ganadora deberá entregar una versión digitalizada del isologotipo.
  7. Publicación: La Documentación relativa al trabajo quedará en poder de la JUNTA DE ESTUDIOS HISTÓRICOS OBERÁ que podrá hacer libre uso de la misma reservándose el uso de publicación y difusión de los trabajos presentados citando a su autor o autores sin que ello devengue ningún derecho a los mismos. La documentación presentada no será devuelta.