Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Dos lineas de colectivos retomaron su actividad, Villa Vick con el barrio Docente/Yerbal Viejo y Copisa con el Km18

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Gobierno de la ciudad de Oberá en conjunto con la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros, coordinaron la puesta en funcionamiento de dos nuevas líneas que conectan Villa Vick con el barrio Docente/Yerbal Viejo y Copisa con el Km18. Las mismas comenzaron a […]

📅 05/05/20 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ: Dos lineas de colectivos retomaron su actividad, Villa Vick con el barrio Docente/Yerbal Viejo y Copisa con el Km18

El Gobierno de la ciudad de Oberá en conjunto con la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros, coordinaron la puesta en funcionamiento de dos nuevas líneas que conectan Villa Vick con el barrio Docente/Yerbal Viejo y Copisa con el Km18. Las mismas comenzaron a funcionar hoy martes 5 de mayo. 

La habilitación da respuesta a la solicitud de los vecinos y corresponde a las líneas N°6 y N° 8, que realizarán el recorrido de lunes a sábados a partir de las 6 a 18.30hs. Las mismas son autorizadas dada la puesta en funcionamiento de nuevos rubros comerciales, lo que implica un mayor tránsito de usuario que necesitan del servicio. 

La línea 6, inicia su recorrido en el Barrio Docente/Yerbal Viejo uniendo V. Lutz – Centro – Av. 25 de mayo – Villa Vick (se nombran puntos de referencia, pero realizan sus paradas en todos los lugares habituales). 

La línea 8, inicia su recorrido en Barrio Copisa uniendo Hospital Samic- Centro- Escuela Comercio – Santa Rita y Km 18 (se nombran puntos de referencia, pero realizan sus paradas en todos los lugares habituales).