Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: En 25° Edición de la Expo Carreras se brindarán Charlas y Talleres

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La semana que viene se realizará una nueva edición de la Expo Carreras donde, además de los stands de las instituciones brindando información sobre su oferta académica, se realizarán charlas y talleres. La 25° Edición de la Expo Carreras, organizada por el Rotary Club Oberá, en colaboración […]

📅 01/08/19 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: En 25° Edición de la Expo Carreras se brindarán Charlas y Talleres

La semana que viene se realizará una nueva edición de la Expo Carreras donde, además de los stands de las instituciones brindando información sobre su oferta académica, se realizarán charlas y talleres.

La 25° Edición de la Expo Carreras, organizada por el Rotary Club Oberá, en colaboración con las Facultades de Arte y Diseño e Ingenieria y la Municipalidad de Oberá, se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto de 8 a 12 y de 13.30 a 18hs en las instalaciones del polideportivo de la UNaM, ubicado entre las Facultades de Arte y Diseño e Ingeniería.

Mientras se desarrolla la expo, en el Auditorium de la Facultad de Ingeniería se brindarán las siguientes charlas y talleres:

Jueves 8/8

9:00hs. “Jóvenes Extraordinarios” a cargo del Coach Carlos Sewald.

10:00hs. “Fabricando sueños y desafíos” a cargo de integrantes de la Ong Fábrica de héroes.

15:00hs. “Si está en el futuro es posible. Una mirada nueva para un mundo de posibilidades” a cargo del coach Víctor Núñez.

16:00hs. Taller «Cómo actuar frente a una emergencia» a cargo del Lic. Ernesto Kurtz

Viernes 9/8

9:00hs. “Jóvenes Extraordinarios” a cargo del Coach Carlos Sewald.

10:00hs. “Fabricando sueños y desafíos” a cargo de integrantes de la Ong Fábrica de héroes.

16:00hs. Taller «Cómo actuar frente a una emergencia» a cargo del Lic. Ernesto Kurtz

Además, el equipo del Programa Forjarse que depende del Ministerio Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología contará con un stand lúdico donde los jóvenes podrán ponerse en situación de estudiantes del nivel superior y universitario, participando de una dinámica virtual que permitirá conocer sus intereses, para que unos días después de la expo participen de un taller dinámico de orientación vocacional.

Por último, la Universidad Gastón Dachary estará brindando mini talleres sobre orientación vocacional en el predio.