EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

OBERÁ, En Bº Norte una mujer fue sorprendida cuando despertó y vio a dos ladrones en su casa

04/04/22

Compartí en tus Redes

Dos hombres de 31 y 20 años, fueron detenidos en horas de la madrugada, en la calle Canal Torno del barrio Norte de la localidad de Oberá; sospechados de haber ingresado a la propiedad de una mujer y robarle un tv led; elemento que fue secuestrado en poder de estos, junto con un arma blanca tipo machete que habrían utilizado para cometer el hecho.

Una mujer se despertó justo cuando estaban dos desconocidos en su vivienda y uno de ellos la habría amenazado con un cuchillo para que no hiciera ruido. Ante esa situación de pánico, la mujer gritó y logró ahuyentarlos; quienes se dieron a la fuga llevándose un Led de 43 pulgadas.

Inmediatamente, los efectivos de la comisaría 4ta de la Unidad Regional II realizaron un intenso rastrillaje, donde dieron con los presuntos autores del hecho a pocos metros del ilícito. Asimismo secuestraron lo sustraído y el machete.

Finalmente, fueron alojados en la sede jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 2 de Oberá, al igual que el arma blanca. En cuanto al artefacto, fue restituido a su propietaria luego de los trámites correspondientes.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias