Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Oberá, encargada de dar apertura al año de competencias del tenis de mesa

La Federación Misionera de Tenis de Mesa (FEMITEM) tuvo su primera reunión del 2023 y allí fijó fechas estimativas del calendario de competencias, cursos y capacitaciones que se darán en el año que incluye un torneo Regional NEA previsto para octubre en Montecarlo. En las instalaciones del salto Capioví, se reunió la comisión directiva de […]

📅 7 de febrero de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá, encargada de dar apertura al año de competencias del tenis de mesa

La Federación Misionera de Tenis de Mesa (FEMITEM) tuvo su primera reunión del 2023 y allí fijó fechas estimativas del calendario de competencias, cursos y capacitaciones que se darán en el año que incluye un torneo Regional NEA previsto para octubre en Montecarlo.

En las instalaciones del salto Capioví, se reunió la comisión directiva de la FEMITEM, para llevar a cabo la planificación de la temporada 2023, compartiendo el calendario de competencia con fechas a confirmar, pero estableciendo los meses en que se darán las mismas. En este sentido, en abril/mayo Oberá será la encargada de organizar la primera fecha del provincial.
Entre otras actividades, se realizará una Clínica Provincial de Tenis de Mesa, con 3 días de duración en febrero, en la Posadas, para seguir mejorando y desarrollando el deporte en dicha ciudad.


Montecarlo
Otra actividad importante será el Curso de Árbitros Nacionales de Tenis de Mesa, con el objetivo de cada vez ser más profesionales en la rama competitiva, el arbitraje calificado traerá un deporte más justo y reglamentado en las competencias provinciales, nacionales e internacionales que se realicen en la provincia de Misiones y por sobre todo salida laborar para quienes realicen el curso. El mismo, contará con la certificación y estarán habilitados para el arbitraje en Competencias en la provincia y en el país.
El curso se realizará en la antesala del primer torneo provincial en Oberá, en la jornada de viernes y sábado será la parte teórica y el domingo se llevará adelante la parte práctica y entrega de certificados a los egresados.

CALENDARIO

Marzo/Abril – 1° Provincial – Oberá
Mayo – 2° Provincial – Montecarlo
Junio – 3° Provincial – Puerto Rico
Agosto – 4° Provincial – Posadas
Septiembre – 5° Provincial – Oberá
Octubre – Regional NEA – Montecarlo
Noviembre – 6° Provincial – Puerto Rico