Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Oberá

Oberá: Encontraron sin vida al policía quien atacó a su expareja y luego intentó asesinarla

Dicho sujeto se quitó la vida. Además, hirió a un familiar. Efectivos de la Unidad Regional II fueron quienes encontraron sin vida al policía quien estaba retirado y no ejercía más su rol. El exoficial era buscado ya que, anteriormente,  baleó a un familiar de su exmujer en el barrio 53 Viviendas. Cuando lo encontraron lo trasladaron […]

📅 22 de octubre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá: Encontraron sin vida al policía quien atacó a su expareja y luego intentó asesinarla

Dicho sujeto se quitó la vida. Además, hirió a un familiar.

Efectivos de la Unidad Regional II fueron quienes encontraron sin vida al policía quien estaba retirado y no ejercía más su rol. El exoficial era buscado ya que, anteriormente,  baleó a un familiar de su exmujer en el barrio 53 Viviendas. Cuando lo encontraron lo trasladaron a la Morgue Judicial de Posadas para realizar la correspondiente autopsia ya que el occiso presentaba dos heridas de arma de fuego.

 

Según informaron dichas heridas de balas fueron ocasionadas posiblemente en el incidente previo en el que forcejeó en la vivienda de su expareja con un primo de 37 años de ella. Éste, también recibió heridas por lo que actualmente se encuentra internado. Asimismo, aseveraron que el policía retirado ingresó a la vivienda de su exesposa armando con la intención de hacerla daño. Luego, cuando no logró su objetivo, el sujeto huyó ya que creyó que mató a su familiar.

 

El expolicía, identificado como Eduardo Chamorro, de 59 años, fue hallado a pocos metros de su automóvil Renault Sandero gris.

 

Siguiendo la línea de la supuesta denuncia, el hombre amenazó con un arma de fuego a su expareja y en dicho momento, el primo de la mujer intervino quien finalizó con graves heridas en la zona del abdomen.

 

Por otra parte, vecinos del barrio 53 Vivienda de Oberá contaron que se llegó a escuchar disparos y luego, el sospechoso se alejó del lugar de inmediato. Según ellos, salió corriendo y desués se subió a un vehículo. Cuando finalizó la violenta y tensa situación, las personas que se encontraban dentro de la casa, llamaron al 911 para pedir ayuda. Por suerte, la policía de la comisaría Segunda dependiente de la Unidad Regional II no tardó en arribar al domicilio.

Cuando la policía llegó, no encontraron al hombre herido debido a que los familiares lo trasladaron al SAMIC de Oberá. Según los informes médicos del hospital, un proyectil quedó alojado en la pared abdominal de la víctima, aunque no correría peligro inmediato de perder la vida.

Fuente MoL