Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Oberá

Oberá: Encontraron sin vida al policía quien atacó a su expareja y luego intentó asesinarla

Dicho sujeto se quitó la vida. Además, hirió a un familiar. Efectivos de la Unidad Regional II fueron quienes encontraron sin vida al policía quien estaba retirado y no ejercía más su rol. El exoficial era buscado ya que, anteriormente,  baleó a un familiar de su exmujer en el barrio 53 Viviendas. Cuando lo encontraron lo trasladaron […]

📅 22 de octubre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá: Encontraron sin vida al policía quien atacó a su expareja y luego intentó asesinarla

Dicho sujeto se quitó la vida. Además, hirió a un familiar.

Efectivos de la Unidad Regional II fueron quienes encontraron sin vida al policía quien estaba retirado y no ejercía más su rol. El exoficial era buscado ya que, anteriormente,  baleó a un familiar de su exmujer en el barrio 53 Viviendas. Cuando lo encontraron lo trasladaron a la Morgue Judicial de Posadas para realizar la correspondiente autopsia ya que el occiso presentaba dos heridas de arma de fuego.

 

Según informaron dichas heridas de balas fueron ocasionadas posiblemente en el incidente previo en el que forcejeó en la vivienda de su expareja con un primo de 37 años de ella. Éste, también recibió heridas por lo que actualmente se encuentra internado. Asimismo, aseveraron que el policía retirado ingresó a la vivienda de su exesposa armando con la intención de hacerla daño. Luego, cuando no logró su objetivo, el sujeto huyó ya que creyó que mató a su familiar.

 

El expolicía, identificado como Eduardo Chamorro, de 59 años, fue hallado a pocos metros de su automóvil Renault Sandero gris.

 

Siguiendo la línea de la supuesta denuncia, el hombre amenazó con un arma de fuego a su expareja y en dicho momento, el primo de la mujer intervino quien finalizó con graves heridas en la zona del abdomen.

 

Por otra parte, vecinos del barrio 53 Vivienda de Oberá contaron que se llegó a escuchar disparos y luego, el sospechoso se alejó del lugar de inmediato. Según ellos, salió corriendo y desués se subió a un vehículo. Cuando finalizó la violenta y tensa situación, las personas que se encontraban dentro de la casa, llamaron al 911 para pedir ayuda. Por suerte, la policía de la comisaría Segunda dependiente de la Unidad Regional II no tardó en arribar al domicilio.

Cuando la policía llegó, no encontraron al hombre herido debido a que los familiares lo trasladaron al SAMIC de Oberá. Según los informes médicos del hospital, un proyectil quedó alojado en la pared abdominal de la víctima, aunque no correría peligro inmediato de perder la vida.

Fuente MoL