EN VIVO Streaming Radio
banner

Oberá

Oberá espera la semana Santa con un 80% de capacidad hotelera reservada

08/04/22

Compartí en tus Redes

Así lo afirmó el Director de Turismo de Oberá, Fernando Vitelli, durante el lanzamiento de las actividades de Semana Santa en Oberá. Se destaca un City Tour el viernes 15, entre otras ofertas turísticas. Los alojamientos ya están al 80% de su capacidad.

Durante el lanzamiento, Fernando Vitelli mencionó: «En esta Semana Santa, desde la Dirección de Turismo buscamos potenciar el destino de la ciudad de Oberá, en un fin de semana largo pero con una mirada desde el punto de vista del Turismo Religioso, teniendo este marco religioso que tenemos, con más de cien templos en la ciudad»

«Semana Santa para nosotros representa trabajo, que los alojamientos estén trabajando hoy con una capacidad del 80% de ocupación, que el servicio gastronómico también esté presente y por supuesto los atractivos turísticos de Oberá y la zona centro, que puedan ofrecer distintas actividades como el Jardín Bíblico, Granja La Lechuza que ofrece actividades en su emprendimiento, pero también nosotros organizamos un City Tour que va a ser el viernes 15 a partir de las 16.30 hs., partiendo desde el Centro Cívico y de manera gratuita con el guiado de Tatiana De Filippo por colaboración de la Subsecretaría de Turismo», indicó el funcionario municipal.

El City Tour recorrerá varios templos de la ciudad, y en el guiado se irá destacando no solo el aspecto religioso sino también desde el punto de vista arquitectónico. Finalizando a las 19.30 hs en el Jardín Bíblico de Oberá.

Fuente, La Radio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias