EN VIVO Streaming Radio

Fiesta Del Inmigrante

OBERÁ: Hoy ya están habilitadas las entradas para Rusherking, Carlos Baute e Iván Noble

15/07/22

Compartí en tus Redes

Lo confirmó Marta Wieremiey, presidente de la Federación de Colectividades. La venta de entradas para los artistas principales de la 42 FNI será online y presencial.

Luego del lanzamiento de la cartelera de espectáculos para este año y las fuertes repercusiones que tuvo el anuncio de los artistas que engalanarán la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante (1 al 11 de septiembre), las consultas sobre dónde y cuando se puede adquirir las entradas van en incremento.

Por ese motivo, charlamos con Marta Wieremiey, presidente de la Federación de Colectividades, quien confirmó que la venta de entradas se habilitarán este viernes 15 de julio. Será en forma online a través de la página web www.1000tickets.com, pero también se podrán adquirir en forma presencial en la sede de la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050).

«Trabajamos fuertemente para poder traer a estos artistas. Por eso hicimos el lanzamiento de manera adelantada para que la gente pueda tener tiempo de adquirir sus entradas y además para conocer las repercusiones del público», indicó Wieremiey.

Comentó además que «Ya firmamos el contrato, los vamos a tener en el escenario mayor. Pensamos en el público de todas edades, y por supuesto en los más jóvenes con la contratación del reconocido trapero Rusherking».

Algunos cambios en las noches

Por siempre, la noche de Elección y Coronación de Reina se realizaba los jueves. Este año pasó para el miércoles 7, lo que le permitirá a quien sea electa nueva soberana de todos los inmigrantes que disfrute de la Fiesta con su corona.

Otro cambio es el de la noche Brasilera, que pasó para la noche de sábado.

«Es importante aclarar que los espectáculos serán mucho más temprano, por que la idea es que la gente pueda disfrutar de los artistas pero luego pueda recorrer las casas típicas y los espectáculos que cada una propone», afirmó Wieremiey.

«Es fundamental pensar en el público que viene a la Fiesta y escuchar a la gente, porque los cambios hay que generarlos para que la repercusión sea mayor»

 

Fuente, La Radio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias