Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ, La Policía demoró a nueve personas

En el marco de las intensas tareas de prevención y seguridad que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en las últimas horas, fueron demoradas nueve personas por causas contravencionales, se labraron seis actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y retuvieron un vehículo y una motocicleta. […]

📅 1 de junio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ, La Policía demoró a nueve personas

En el marco de las intensas tareas de prevención y seguridad que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en las últimas horas, fueron demoradas nueve personas por causas contravencionales, se labraron seis actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y retuvieron un vehículo y una motocicleta.

Las detenciones se produjeron en un amplio operativo desplegado en la localidad de Campo Viera, por efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría local, quienes además retuvieron un vehículo y una motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En Oberá, fueron labradas las restantes actas; en procedimientos realizados por efectivos de la división Patrulla en distintos puntos de la ciudad. En primer lugar, notificaron de dicha infracción a un joven, que circulaba por la calle Lavalle a bordo de una motocicleta, el mismo no contaba con la licencia de conducir y el rodado carecía de espejos retrovisores.

Por las mismas razones labraron otra acta, en el barrio Cien Hectáreas, al conductor de un motovehiculo que además no contaba con todas las documentaciones exigidas para circular.

Asimismo, otras dos actas fueron labradas a dos hombres, uno, conducía un automóvil Volkswagen Gol, el cual carecía de luces traseras y la restante, una motocicleta de 100 centímetros cúbicos, de la cual no contaba con todas las documentaciones. @ Unidad Regional II Oberá