Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: La policía recuperó un auto robado, pero él autor del delito sigue prófugo

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En el marco de un intenso operativo de búsqueda, esta mañana efectivos del Comando Radioeléctrico Centro recuperaron un automóvil Fiat Duna que fue sustraído, en perjuicio de Javier M. de 50 años. El damnificado radicó la denuncia ante la seccional Quinta y de manera inmediata, efectivos de las […]

📅 04/11/19 | 🕒 Lectura: 1 min
En el marco de un intenso operativo de búsqueda, esta mañana efectivos del Comando Radioeléctrico Centro recuperaron un automóvil Fiat Duna que fue sustraído, en perjuicio de Javier M. de 50 años.
El damnificado radicó la denuncia ante la seccional Quinta y de manera inmediata, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para recuperar el vehículo y dar con el autor del hecho.



Fue en el marco del mismo que efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, hallaron el rodado; el mismo estaba abandonado en un barranco, en la altura del ex Kilómetro 13 de la ruta Nacional 14.
La división Criminalística realizó las pericias técnicas en el vehículo, que se hallaba con la llave de encendido puesta.
Ahora la Policía trabaja intensamente para dar con el autor del ilícito y esclarecer totalmente el mismo, con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.