Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: La policía recuperó un auto robado, pero él autor del delito sigue prófugo

En el marco de un intenso operativo de búsqueda, esta mañana efectivos del Comando Radioeléctrico Centro recuperaron un automóvil Fiat Duna que fue sustraído, en perjuicio de Javier M. de 50 años. El damnificado radicó la denuncia ante la seccional Quinta y de manera inmediata, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la […]

📅 4 de noviembre de 2019 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ: La policía recuperó un auto robado, pero él autor del delito sigue prófugo
En el marco de un intenso operativo de búsqueda, esta mañana efectivos del Comando Radioeléctrico Centro recuperaron un automóvil Fiat Duna que fue sustraído, en perjuicio de Javier M. de 50 años.
El damnificado radicó la denuncia ante la seccional Quinta y de manera inmediata, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para recuperar el vehículo y dar con el autor del hecho.



Fue en el marco del mismo que efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, hallaron el rodado; el mismo estaba abandonado en un barranco, en la altura del ex Kilómetro 13 de la ruta Nacional 14.
La división Criminalística realizó las pericias técnicas en el vehículo, que se hallaba con la llave de encendido puesta.
Ahora la Policía trabaja intensamente para dar con el autor del ilícito y esclarecer totalmente el mismo, con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.