Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ La policía recuperó varios elementos robados y detuvo a un joven con antecedentes

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, para el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido el pasado viernes en la calle Arroyo Toro de Oberá; anoche, detuvieron a Lucas Q. de 20 años y recuperaron varios elementos entre ellos: […]

📅 28/08/19 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ  La policía recuperó varios elementos robados y detuvo a un joven con antecedentes

En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, para el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido el pasado viernes en la calle Arroyo Toro de Oberá; anoche, detuvieron a Lucas Q. de 20 años y recuperaron varios elementos entre ellos: una heladera, un colchón, un equipo de música, un horno eléctrico y un termolar.
El trabajo policial inició a raíz de una denuncia radicada por Santiago O. quién manifestó que ingresaron a su vivienda y le sustrajeron los objetos mencionados.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas específicas en relación al hecho y observaron en la calle Orcadas al joven ahora detenido, quien llevaba consigo el horno y el equipo de música. Este al notar la presencia policial abandonó los elementos e intentó darse a la fuga, pero mediante el rápido accionar fue detenido.
Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje en la zona mediante el cual hallaron ocultos entre la maleza, los elementos mencionados, mismos que fueron incautados.
El detenido quien posee un frondoso prontuario policial fue alojado en una dependencia y quedó a disposición de la Justicia.