Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ La policía recuperó varios elementos robados y detuvo a un joven con antecedentes

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, para el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido el pasado viernes en la calle Arroyo Toro de Oberá; anoche, detuvieron a Lucas Q. de 20 años y recuperaron varios elementos entre ellos: una […]

📅 28/08/19 | 🕒 Lectura: 1 min

En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, para el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido el pasado viernes en la calle Arroyo Toro de Oberá; anoche, detuvieron a Lucas Q. de 20 años y recuperaron varios elementos entre ellos: una heladera, un colchón, un equipo de música, un horno eléctrico y un termolar.
El trabajo policial inició a raíz de una denuncia radicada por Santiago O. quién manifestó que ingresaron a su vivienda y le sustrajeron los objetos mencionados.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas específicas en relación al hecho y observaron en la calle Orcadas al joven ahora detenido, quien llevaba consigo el horno y el equipo de música. Este al notar la presencia policial abandonó los elementos e intentó darse a la fuga, pero mediante el rápido accionar fue detenido.
Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje en la zona mediante el cual hallaron ocultos entre la maleza, los elementos mencionados, mismos que fueron incautados.
El detenido quien posee un frondoso prontuario policial fue alojado en una dependencia y quedó a disposición de la Justicia.