Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Los operativos de seguridad dejaron 5 detenidos, 4 menores demorados, 10 licencias, 4 motocicletas y 3 vehículos retenidos

Continuando con los operativos de prevención y seguridad que se llevan adelante en todo el ámbito de la Provincia; ayer se realizó un nuevo Operativo de Alto Impacto en Oberá y simultáneamente en localidades de la zona centro. Para ello, efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, implementaron […]

📅 10 de octubre de 2019 | 🕒 Lectura: 3 min
OBERÁ: Los operativos de seguridad dejaron 5 detenidos, 4 menores demorados, 10 licencias, 4 motocicletas y 3 vehículos retenidos

Continuando con los operativos de prevención y seguridad que se llevan adelante en todo el ámbito de la Provincia; ayer se realizó un nuevo Operativo de Alto Impacto en Oberá y simultáneamente en localidades de la zona centro.


Para ello, efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, implementaron recorridas a modo infante, con móviles policiales, puestos fijos y controles vehiculares en distintos puntos.
En el marco del mismo, fueron labradas 20 actas de infracción a la ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 10 licencias de conducir, 3 vehículos y 4 motocicletas, todos por falta de documentaciones.




Asimismo, fueron detenidas y demoradas varias personas por distintas causas.
En primer lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron en la calle Sendero de la Mujer, a Daniel W. de 21 años, un joven que posee varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y según relataron los vecinos, arrojaba piedras a los que pasaban por el barrio.


Luego, en el barrio Norte, efectivos de la misma división, detuvieron a Jorge B. de 18 años, en el marco de las investigaciones por un hecho de lesiones ocurrido el pasado martes, en perjuicio de un joven de 19 años, quien radicó la denuncia ante la seccional Cuarta.
Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad. Asimismo, detuvieron en la calle Chubut por infracción al Código de Faltas de la Provincia, a un adolescentes de 16 años que era buscado por ocasionar desórdenes y arrojar piedras hacia las viviendas del barrio Ghünter.
Por su parte, la División Agrupación Motorizada, detuvo en el Barrio El Progreso a Antonio V.(73) quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, portando un machete ocasionando molestias y amenazando a los vecinos.


En Campo Viera en tanto, efectivos de la comisaría local en conjunto con la división Comando Radioeléctrico, en el marco del operativo y tras una intensa búsqueda detuvieron a César A. de 22 años acusado de agredir y lesionar a la hija menor de edad de su concubina.
Además detuvieron en el mismo barrio, a un joven de 18 años y demoraron a 3 adolescentes de entre 15 y 17 años, quienes se hallaban ocasionando desórdenes en el domicilio de la tía de uno de los jóvenes.
Todos los detenidos y demorados, fueron examinados por el médico policial y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.