fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: Mes de los Jardines en el Cine Teatro – Espacio Incaa

08/06/22

Compartí en tus Redes

Unos 1600 chicos pasaron durante el mes de Mayo por el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA, donde se llevaron a cabo actividades en el marco del programa por el “Mes de los Jardines”, los más pequeños pudieron disfrutar del cine infantil.

Con el apoyo de las instituciones Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones – Iaavim, el Lab. Guayrá – Espacio Incaa, se celebró la realización de las funciones gratuitas que permitió a niños y niñas de 4 y 5 años conocer el cine y compartir la experiencia de ver una película en pantalla gigante junto con sus compañeritos/as, maestros, maestras y padres. 

Jardines de Infantes, Escuelas y Hogares de Niños de la ciudad y Zona Centro participaron del encuentro.

Se anticipó que pronto llegarán más actividades, capacitaciones, del programa “Las Escuelas van al Cine” del Espacio Incaa y Cine Club para seguir disfrutando en el espacio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente