Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

CELO

OBERÁ: Próximamente la CELO implementará un nuevo servicio de TV por cable

Después de varios años de gestiones, finalmente la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO) obtuvo la licencia y podrá prestar el servicio de TV por cable. En una reunión que congregó a varias cooperativas de todo el país, la CELO obtuvo una de las licencias otorgadas por el Ente Nacional de Comunicaciones para prestar servicio de […]

📅 6 de marzo de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Próximamente la CELO implementará un nuevo servicio de TV por cable

Después de varios años de gestiones, finalmente la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO) obtuvo la licencia y podrá prestar el servicio de TV por cable.

En una reunión que congregó a varias cooperativas de todo el país, la CELO obtuvo una de las licencias otorgadas por el Ente Nacional de Comunicaciones para prestar servicio de TV por cable. ENACOM otorgó un total de 32 las licencias, las cuales comprenden servicios de internet, televisión paga y de operador móvil virtual (OMV).

Buenas opciones con buena calidad y a muy buen precio

Luego de múltiples negociaciones, próximamente, el Socio de la cooperativa podrá elegir contar con un servicio de TV paga por cable, que pone a su disposición una grilla de 90 canales (en su mayoría HD), entre los cuales estará incluida la señal de Canal 12 de Posadas.

“Este será un servicio de muy buena calidad, con opciones para todos los gustos, y además, los precios serán muy accesibles”, comentó el Subgerente de Telecomunicaciones de la CELO, Ing. Mario Kornuta. “Ya estamos realizando pruebas con equipos que nos cedió, a modo de préstamo, la cooperativa COLSECOR y nos reuniremos con las Autoridades de esta entidad hermana para evaluar sus propuestas e implementar este nuevo servicio de optima calidad y conveniente para todos los Socios

Un total de 90 canales disponibles, con una gran variedad de contenidos para toda la familia, donde los Socios podrán ver Fútbol Argentino e Internacional, documentales, canales infantiles, noticias, películas, novelas y series en alta definición y a un costo muy económico.