Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Oberá registra otro caso positivo de covid-19

El Ministerio de Salud Pública confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 19 casos positivos de coronavirus en Misiones. Así, la tierra colorada registra 725 contagios desde la llegada del virus a fines de marzo pasado. Los nuevos casos corresponden: 7 Posadas; 4 Apóstoles; 2 Eldorado; 2 San Javier; 2 El Alcázar; 1 […]

📅 13 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 1 min
Oberá registra otro caso positivo de covid-19

El Ministerio de Salud Pública confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 19 casos positivos de coronavirus en Misiones. Así, la tierra colorada registra 725 contagios desde la llegada del virus a fines de marzo pasado.

Los nuevos casos corresponden: 7 Posadas; 4 Apóstoles; 2 Eldorado; 2 San Javier; 2 El Alcázar; 1 Oberá, y 1 Alem. De total de casos 17 tienen nexo epidemiológico establecido y dos casos se encuentran con nexo epidemiológico en estudio.

El parte epidemiológico indica que del total de los contagiados, 134 casos se encuentran activos con 12 internados y 122 externados recuperándose en sus domicilios bajo todas las medidas de bioseguridad.

 

El detalle de las localidades indica que Posadas posee 67, Eldorado 23; Puerto Iguazú 10; Leandro N. Alem 6; Apóstoles 5; Oberá 4; San Javier 4; Andresito 3; Puerto Libertad 2; Puerto Esperanza 2; El Alcázar 2; Colonia Delicia 1; Campo Grande 1; Montecarlo 1; Santo Pipo 1; Santiago de Liniers 1 y Puerto Piray 1.

Además, a la fecha hay 576 pacientes recuperados (11 en las últimas horas) y se mantiene en 15 las víctimas mortales. Por último, el parte indica que hay 656 personas aisladas preventivamente.