Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

OBERÁ- Regresó a su casa y se topó con el ladrón dentro del ropero

Sucedió en una vivienda ubicada en la calle Bogotá de Oberá. Un joven de 24 años, al regresar a su hogar, se encontró con la puerta forzada y ruidos sospechosos en el interior. El ladrón fue detenido. La madrugada de este miércoles, un intento de robo fue frustrado gracias a la intervención inmediata de efectivos […]

📅 26 de diciembre de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ- Regresó a su casa y se topó con el ladrón dentro del ropero
Sucedió en una vivienda ubicada en la calle Bogotá de Oberá. Un joven de 24 años, al regresar a su hogar, se encontró con la puerta forzada y ruidos sospechosos en el interior. El ladrón fue detenido.

La madrugada de este miércoles, un intento de robo fue frustrado gracias a la intervención inmediata de efectivos de la Seccional Tercera en una vivienda ubicada en la calle Bogotá de Oberá. Un joven de 24 años, al regresar a su hogar, se encontró con la puerta forzada y ruidos sospechosos en el interior, lo que lo llevó a alertar a las autoridades.

La patrulla policial llegó al lugar en pocos minutos y, tras ingresar al domicilio, encontró a un hombre de 31 años, identificado como Andrés P., intentando ocultarse dentro de un ropero. El sujeto, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera, luego de ser examinado por el médico de turno.

En el operativo participaron, además, efectivos de la Patrulla Motorizada y el Comando Centro, cuya colaboración resultó fundamental para la detención del sospechoso.

Desde la Seccional Tercera destacaron la importancia de que los vecinos estén atentos y actúen de inmediato, como lo hizo el joven denunciante.