fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: Reunión de trabajo con la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales 

03/12/22

Compartí en tus Redes

El equipo de la Dirección de Turismo de la Ciudad de Oberá se reunieron con la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales para presentar el trabajo elaborado durante el año y los objetivos que se plantearon para el siguiente, a pedido del Intendente, Ab. Pablo Hassan que también acompañó en dicha reunión.

El objetivo principal fue contar como se planificó la ciudad en cuanto al turismo, tanto en infraestructuras, por eso además se hicieron presentes los arquitectos a cargo. 

También se habló sobre los lugares turísticos como el Jardín Botánico, el Parque de la Selva, el Complejo Turístico Salto Berrondo que constituye uno de los puntos de mayor interés en Oberá. Está ubicado a 8km del centro la ciudad, cuenta con un salto de agua de 13 de metros de altura; en el sector inferior o bajo salto, se mantiene la vegetación natural. 

Así como también, el Jardín de los Pájaros, que tiene una diversidad de especies conviven en este Jardín, en un ambiente natural rodeado de árboles nativos e implantados, plantas y flores decoran el paisaje ondulado otorgándole una belleza singular.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias