Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Se suman otras ocho motocicletas a las retenidas en los últimos días

La policía continúa con los controles de tránsito y operativos de prevención en todo el ámbito de la Unidad Regional II. En este contexto y en distintas circunstancias retuvieron ocho motocicletas, sumándose a una cantidad importante de motovehiculos que fueron retenidos en los ultimos días en Oberá y localidades vecinas. Por un lado, efectivos del […]

📅 27 de agosto de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Se suman otras ocho motocicletas a las retenidas en los últimos días

La policía continúa con los controles de tránsito y operativos de prevención en todo el ámbito de la Unidad Regional II. En este contexto y en distintas circunstancias retuvieron ocho motocicletas, sumándose a una cantidad importante de motovehiculos que fueron retenidos en los ultimos días en Oberá y localidades vecinas.
Por un lado, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, retuvo una 110 centímetros cúbicos, cuyo conductor no contaba con las documentaciones exigidas para circular, el trabajo se concretó en la avenida Piedrabuena de esta ciudad.
En tanto que el Comando Radioeléctrico Centro secuestró una motocicleta 125 centímetros cúbicos que se hallaba abandonada en la calle Urutaú del barrio Sapucay y presentaba los cables del encendido violentados. Se investiga su procedencia.
La división Prevención de Delitos retuvo tres motocicletas, todas 150 centímetros cúbicos por falta de documentaciónes .
Asimismo la división Patrulla Motorizada realizaba recorridas en la ruta Provincial 103, en cercanías del autódromo de esta ciudad y observaron a un grupo de motociclistas, quienes al notar presencia policial emprendieron una veloz fuga en distintas direcciones. Tres de ellos abandonaron los rodados que fueron posteriormente incautados por los efectivos.