EN VIVO Streaming Radio

Policiales Oberá

OBERÁ: Secuestraron objetos robados ofrecidos en una red social

03/12/21

Compartí en tus Redes

En la tarde de ayer jueves, en una estación de servicio ubicada en inmediaciones al Parque de las Naciones, los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional II recuperaron una consola mezcladora de música que, entre otros elementos, fueron robados de una vivienda de la calle Polonia de esta ciudad.

El pasado 14 de noviembre, una joven de 20 años denunció en la Seccional 3ra que forzaron la puerta de su inmueble y le sustrajeron varios objetos, entre esos el artefacto mencionado. Por ello, los policías realizaron una serie de investigaciones y tras un patrullaje virtual por una conocida red social, visualizaron que el aparato era ofrecido a la venta.

Por ello, pactaron un encuentro en el citado lugar con los supuestos vendedores, quienes entregaron voluntariamente la consola luego se saber su procedencia. Seguidamente lo depositaron en sede policial para posterior devolución a su dueña, en tanto que se continúa con las averiguaciones a fin de recuperar los demás elementos robados.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias