Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Clima

Oberá, sin lluvias pero con frio, La temperatura máxima será de 14°y la mínima de 9º

Lunes 16 de mayo. Con la actuación de una masa de aire seco y origen polar, el tiempo se mantiene estable en toda la provincia y con temperaturas bajas en comparación a los días anteriores. Predominará la sensación de frío en el transcurso de la jornada debido a los vientos del sector sur, se espera […]

📅 16 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá, sin lluvias pero con frio, La temperatura máxima será de 14°y la mínima de 9º
Lunes 16 de mayo. Con la actuación de una masa de aire seco y origen polar, el tiempo se mantiene estable en toda la provincia y con temperaturas bajas en comparación a los días anteriores.

Predominará la sensación de frío en el transcurso de la jornada debido a los vientos del sector sur, se espera poco aumento de la temperatura por la tarde y en zona norte, mínimas a la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste, entre 6 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Iguazú, la mínima sería de 5 °C a la noche en San Pedro con 4 °C de sensación térmica.

Martes 17 de mayo

Continúan predominando los vientos del sur y las bajas temperaturas; el cielo estará parciamente nublado a nublado en la provincia y la temperatura ascenderá poco por la tarde. Frío a la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del suroeste, entre 4 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 15 °C para Puerto Iguazú con 14 °C de sensación térmica, la mínima sería de 6 °C en San Pedro con 5 °C de sensación térmica.