Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Taller de capacitación para emprendedores, «Emprendiendo hacia sostenibilidad»

Se llevó adelante la jornada de capacitación desarrollada por el Fondo de Crédito de Misiones, que impulsa a todos los emprendedores de manera económica. Todas las Sedes de la provincia tienen una temática diferente, y en Oberá se continuó reforzando la Economía Circular. La capacitación tuvo lugar en el Auditórium de la Casa del Bicentenario, […]

📅 20 de julio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Taller de capacitación para emprendedores, «Emprendiendo hacia sostenibilidad»

Se llevó adelante la jornada de capacitación desarrollada por el Fondo de Crédito de Misiones, que impulsa a todos los emprendedores de manera económica. Todas las Sedes de la provincia tienen una temática diferente, y en Oberá se continuó reforzando la Economía Circular.

La capacitación tuvo lugar en el Auditórium de la Casa del Bicentenario, el día de ayer, destinado a emprendedores y a aquellas empresas que estén interesadas en adoptar prácticas amigables en con el ambiente o si ya se encuentran haciéndolo.

De la jornada participó en representación del Ministerio de Cambio Climático, el Asesor Técnico, Pedro Köing, quien expuso sobre una granja hidropónica y la reutilización de un recurso tan importante como lo es el agua.

Asimismo, el Intendente obereño, Pablo Hassan, participo en la ocasión y expresó, “tenemos a emprendedores destacados, que han marcado una tendencia, un negocio muy fructífero en la ciudad, hoy en día se viene diversificando y transformando muchos emprendedores de la mano de la política pública de economía circular, que básicamente tiende a que con los insumos o el emprendedor trabaje con materiales reciclables de distintos tipos, como los plásticos, metales, cartones, caucho”.

Además, agregó, “Y hoy nos encontramos acá en la Ciudad de Oberá en la promoción de estas políticas públicas, de los distintos fondos o créditos que tiene la provincia para estos emprendedores específicos, con mirada a que, justamente, que más obereños se animen a través de esta herramienta poder arrancar sus emprendimientos de economía circular.”

“El municipio está 100% a disposición de trabajar con los emprendedores que necesiten algún artículo específico para poder conseguirle darle una mano”. Afirmó, Hassan.