Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: Taller de Inteligencia Artificial durante agosto

Organizado por el Punto Digital Oberá, dependiente del Departamento de Capacitación, se desarrollará el taller Inteligencia Artificial (ChatGPT, Fliki, Ideogram y Google Labs). Destinados a público en general, la actividad es libre y gratuita.   El objetivo de este taller es capacitar a los participantes en el uso práctico de herramientas avanzadas de inteligencia artificial […]

📅 29 de julio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Taller de Inteligencia Artificial durante agosto

Organizado por el Punto Digital Oberá, dependiente del Departamento de Capacitación, se desarrollará el taller Inteligencia Artificial (ChatGPT, Fliki, Ideogram y Google Labs). Destinados a público en general, la actividad es libre y gratuita.

 

El objetivo de este taller es capacitar a los participantes en el uso práctico de herramientas avanzadas de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y creatividad en diversas tareas y proyectos.

Durante los talleres, aprenderán el uso del ChatGPT, para obtener respuestas precisas y útiles, además, para tareas de redacción, generación de ideas y resolución de problemas.

Además, descubrirán el uso de Fliki para la Creación de Contenidos Multimedia y cómo puede ser utilizado para generar contenido audiovisual de alta calidad. Integrando Fliki en proyectos creativos para mejorar la presentación y el impacto visual.

Aprenderán a aplicar Ideogram para el Diseño Gráfico, crear gráficos y visualizaciones de datos efectivas. Incorporando elementos visuales generados por IA en presentaciones y materiales de marketing.

También, se aprovechará Google Labs para la Innovación, explorando las herramientas experimentales de Google Labs y entender cómo pueden aplicarse en proyectos reales.

La intención es que los alumnos puedan identificar oportunidades para la automatización y optimización de procesos mediante las soluciones de IA de Google.

 

El taller es para emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y cualquier persona interesada. La modalidad es presencial, libre y gratuito

 

Inicia el jueves 8 de agosto, desde las 13 horas en el Punto Digital Oberá, calle Av. José Ingenieros y Larrea. Para mayor información comunicarse al WhatsApp: 3755- 628587