Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Tiempo Cálido para hoy Viernes la temperatura llegara a los 30ºC

Las intensas lluvias continuarían afectando el sur del Litoral y en nuestra región la fuerte masa de aire cálido y seco que domina gran parte de América, ocasionaría tiempo estable, ventoso del norte y baja humedad ambiente.   Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.   Vientos: Predominantes del noreste en todas las zonas, con intensidad moderada […]

📅 14 de junio de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Tiempo Cálido para hoy Viernes la temperatura llegara a los 30ºC

Las intensas lluvias continuarían afectando el sur del Litoral y en nuestra región la fuerte masa de aire cálido y seco que domina gran parte de América, ocasionaría tiempo estable, ventoso del norte y baja humedad ambiente.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste en todas las zonas, con intensidad moderada a fuerte de hasta 46km/h.

 

Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Posadas con 33 grados de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en A. del Valle.

 

Sábado 15 de junio

 

Persiste el tiempo bueno en toda la región. Las lluvias continuarían siendo muy importantes sobre el sur y centro del litoral, mientras una ola de frío comienza a ingresar al sur del país.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del norte-noreste, moderados a fuertes de hasta 45km/h.

 

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas con 32°c de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en San Pedro.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.