EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Oberá: Todo listo para la 5° fecha del Misionero de Karting

19/07/22

Compartí en tus Redes

La actividad oficial tendrá inicio este sábado con entrenamientos y clasificaciones. Mientras que el domingo se correrán las series y las finales.

El Campeonato Misionero de Karting en Pista fiscalizado por la FeMAD correrá la 5ta fecha este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Oberá bajo la organización del Automóvil Club Oberá con la presencia de más de 100 pilotos. Se espera un gran espectáculo en cada una de las categorías en las cuales se empiezan a perfilar los pilotos que buscan firmes esos puntos para estar en la lucha por el campeonato.

La actividad oficial tendrá inicio este sábado con entrenamientos y clasificaciones. Mientras que el domingo se correrán las series y las finales.

Matias Witzke piloto de la categoría Cajeros Promocional 2T viene entonado por el buen desarrollo y ritmo de su Kart en la competencia pasada (Kran Competición), es que logró la poleposition el sábado y en Oberá buscará redondear para llegar a lo más alto: «Palpitando este fin de semana, esa emoción que significa cada competencia que tanto disfruto con el equipo, estuvimos trabajando con el Karting con el desarrollo en general teniendo buenos resultados en la fecha pasada, el objetivo principal es traer el podio, esto aprovechando el circuito de Oberá que es muy técnico» contó el piloto de 23 años de la localidad de Garuhapé que es protagonista y se ubica 4to con 49 unidades. Es uno de los tantos pilotos que representan a su ciudad del Campeonato Misionero de Karting y está en pleno crecimiento deportivo.

Recordemos que la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) habilitó las inscripciones online hasta el próximo jueves mediante el link https://sites.google.com/view/femadmisiones/inicio/inscripciones

Compartí en tus Redes

Últimas noticias