EN VIVO Streaming Radio

Policiales

OBERÁ: Tres vehículos vinculados al robo de ladrillos de una construcción en la calle Isla Soledad y Apóstoles Norte

25/07/22

Compartí en tus Redes

Un camión Dodge 600, un Fiat Fiorino y un Peugeot 207 fueron los secuestrados en las últimas horas por la Policía, al conocerse que eran los utilizados días atrás para el robo de unos 3 mil ladrillos de una obra en construcción situada sobre las calles Isla Soledad y Apóstoles Norte de Oberá.

A través de la extracción del material fílmico de una cámara de seguridad ubicada frente a un concesionario de autos, los investigadores de la Comisaría 4ª UR-II, observaron que alrededor de las 18:57 horas, entre los días 15 y 21 de julio, los vehículos nombrados ingresaron al predio, y que minutos después salió el camión con materiales y detrás los otros rodados.

Conforme a los números de patentes tomadas tras la visualización de los videos, los efectivos localizaron a los rodados y a sus dueños. De acuerdo a lo consultado con el Juzgado de Instrucción Nro.1 de Oberá, su Magistrado ordenó el secuestro de los vehículos y la notificación de la causa a los propietarios y ocupantes que aparecen en las imágenes, quienes serían cinco hombres de entre 22 y 61 años.

Las tareas aún continúan, a los fines de recuperar el total de lo sustraído y poder esclarecer el ilícito.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias