Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Oberá tuvo un buen finde turístico, Salto Berrondo y Termas de la Selva fueron los anfitriones de mas de 600 personas

Los misioneros continúan eligiendo a los atractivos turísticos de la zona centro de la provincia para disfrutar de sus fines de semana de recreación, impulsando así a la progresiva reactivación del sector. Transcurrió el primer mes de reapertura del Salto Berrondo y, durante este fin de semana, los turistas de diferentes partes de la provincia nuevamente optaron […]

📅 24 de agosto de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá tuvo un buen finde turístico, Salto Berrondo y Termas de la Selva fueron los anfitriones de mas de 600 personas

Los misioneros continúan eligiendo a los atractivos turísticos de la zona centro de la provincia para disfrutar de sus fines de semana de recreación, impulsando así a la progresiva reactivación del sector.

Transcurrió el primer mes de reapertura del Salto Berrondo y, durante este fin de semana, los turistas de diferentes partes de la provincia nuevamente optaron por llegar a Oberá para disfrutar del esplendor de este atractivo natural, acompañados por un clima fresco y respetando un estricto protocolo de bioseguridad.

Según pudieron comentar las autoridades de la ciudad, el complejo abrió sus puertas nuevamente durante los días viernes, sábado y domingo, recibiendo durante esas jornadas a un total de 300 turistas. 

 

Más de 600 turistas llegaron este fin de semana a Oberá para visitar el Salto Berrondo y las Termas de la Selva Más de 600 turistas llegaron este fin de semana a Oberá para visitar el Salto Berrondo y las Termas de la Selva

 

Además, durante este fin de semana, también tuvieron su periodo de reapertura las atractivas Termas de la Selva, uno de los lugares mas visitados durante diferentes estaciones del año en esta región de la provincia. Allí, 355 misioneros pudieron disfrutar nuevamente de este escenario, rodeado por su característico entorno natural.

 

Más de 600 turistas llegaron este fin de semana a Oberá para visitar el Salto Berrondo y las Termas de la Selva Más de 600 turistas llegaron este fin de semana a Oberá para visitar el Salto Berrondo y las Termas de la Selva

 

Más de 600 turistas llegaron este fin de semana a Oberá para visitar el Salto Berrondo y las Termas de la Selva

«Tuvimos jornadas exitosas en la reapertura del parque termal. El protocolo funciono muy bien y la gente entendió la necesidad de adaptarse a esta nueva modalidad. Recibimos muchos visitantes de la ciudad de Posadas, zona sur y centro de la provincia», expresó el Dr. Fernando Vitelli, titular de la Secretaría Privada de la Intendencia, a cargo de la Dirección Municipal de Turismo de Oberá.

 

 

Pedro Gonzales y Rosa Merenda, turistas provenientes de la ciudad de Posadas.

 

De esta manera, expresó el Dr. Vitelli, todos los protocolos planteados se desarrollaron de manera ordenada y los misioneros pudieron disfrutar de estos atractivos sin percances, brindándole al sector turístico local la ilusión de una lenta, pero segura y óptima reactivación.

Más de 600 turistas llegaron este fin de semana a Oberá para visitar el Salto Berrondo y las Termas de la Selva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE MISIONES ONLINE