Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Oberá

OBERÁ – Un detenido, licencias y motocicletas retenidas en el marco del Operativo de Alto Impacto

Esta tarde, se lanzó un nuevo Operativo de Alto Impacto, en Oberá y simultáneamente en las localidades aledañas, cuyo principal objetivo es la prevención del delito y la detección temprana del mismo para combatirlo. En cuyo desarrollo, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, se desplegaron estratégicamente en distintos […]

📅 28 de septiembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ – Un detenido, licencias y motocicletas retenidas en el marco del Operativo de Alto Impacto

Esta tarde, se lanzó un nuevo Operativo de Alto Impacto, en Oberá y simultáneamente en las localidades aledañas, cuyo principal objetivo es la prevención del delito y la detección temprana del mismo para combatirlo.
En cuyo desarrollo, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, se desplegaron estratégicamente en distintos puntos, tantos en zonas de urbanas como rurales.
Efectuaron controles vehiculares, recorridas con móviles y a modo infante, ademas de puestos fijos en puntos estratégicos.
En el marco del mismo, efectivos de la seccional Primera, detuvieron a Federico F. de 29 años, en la investigación de un hecho denunciado el pasado 9 del corriente mes.
Luis F. de 52, relató ante la mencionada dependencia que en el mes de junio, su hijo Marcos F. dejó su automóvil Renault Logan, para resguardo en la propiedad del joven ahora detenido, luego de que despistara con el mismo.
Señaló que hace 20 días aproximadamente se presentó a buscar su vehículo y ya no se hallaba en el lugar, el sospechoso le manifestó que llamó a un servicio de grúa para que se lo llevaran, sin precisar hacia donde.
Inmediatamente los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito. En el marco del mismo, incautaron el chasis y varias partes del vehículo mencionado.
A través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, se realizó esta tarde un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde procedieron a la detención del mismo; avanzando significativamente en el esclarecimiento del hecho.
En cuanto a los controles vehiculares, se labraron 29 actas, retuvieron 13 licencias ,12 motocicletas y un vehículo por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449.