EN VIVO Streaming Radio

Fiesta Del Inmigrante, Oberá

Alemanes, Brasileros, Portugueses y Ucranianos presentan a sus nuevos representantes

10/06/21

Compartí en tus Redes
Este fin de semana habrá varias presentaciones de Reina, Reyes Mayores y Principitos de colectividades, continuando con lo que ya hicieron los Checos, Rusos-Belorusos y Polacos.

Será el turno de las colectividades Alemana, Brasilera, Portuguesa y Ucraniana de presentar a sus nuevas soberanas y representantes para este año, tras un 2020 que esto no se pudo hacer.
Tres presentaciones el sábado
La Colectividad Alemana estará presentando a sus nuevos representantes el próximo sábado 12 de junio a las 21 hs. en su casa típica del Parque de las Naciones. Además, habrá una feria cervecera artesanal de 12 a 00 hs. y venta de platos típicos y postres (apfelstrudel, selva negra).
La Colectividad Brasileña invita a la cena presentación a realizarse en su casa típica del Parque de las Naciones este sábado 12 de junio desde las 20.30 hs.
Podrán reservar sus tarjetas con anticipo al 3755 – 670387, a través de las redes sociales de la colectividad o con algún miembro de la misma.  Hay cupo limitado debido al protocolo vigente. Valor de la tarjeta 700 pesos.  Música en vivo de la mano de La Quinta Justa.
Festejando el día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas, la Colectividad Portuguesa Oberá. realizará la presentación de su Reina, reyes mayores y principitos. Será el sábado 12 de junio a las 16 hs. en la Casa Típica de Parque de las Naciones.
En el marco de Covid-19, el evento será con cupo limitado y aplicando el protocolo sanitario.
Y el domingo.
En tanto que el domingo 13 de junio, la Colectividad Ucraniana hará lo propio con un almuerzo desde las 11 hs. y con buena música de la mano de Trío Da Capo. Habrá servicio de comidas típicas. Será en la Casa típica del Parque de las Naciones. Cupo limitado. Costo de ingreso 300 pesos. La bebida y comida se pueden comprar en la Colectividad donde habrá vareneke, carne de cerdo, empanadas, pickles y postres. Para adquirir entradas pueden comunicarse a través de las redes de Instagram y Facebook de la Colectividad, o por WhatsApp al (03755) 15676202.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias