Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Obras Públicas en Oberá: Badén de calle Buenos Aires en etapa de fraguado

Desde el comienzo de la semana, personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana, trabajaron en la reconstrucción del badén de calle Buenos aires, intersección San Martín y ayer martes se finalizó la primera etapa. Se espera el fraguado para luego realizar el bacheo de asfalto entre el badén y el asfalto viejo y […]

📅 31 de julio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Obras Públicas en Oberá: Badén de calle Buenos Aires en etapa de fraguado

Desde el comienzo de la semana, personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana, trabajaron en la reconstrucción del badén de calle Buenos aires, intersección San Martín y ayer martes se finalizó la primera etapa. Se espera el fraguado para luego realizar el bacheo de asfalto entre el badén y el asfalto viejo y allí rehabilitar el tránsito.

 

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, se solicita a los vecinos que sean pacientes al momento de circular en la zona clausurada, respetando la señalética para asegurar que el proceso de fraguado cumpla con el tiempo estipulado, para la durabilidad del mismo.

 

Además, en la jornada de este día miércoles, se comenzará con la construcción y reconstrucción de calzada en el lugar de la parada de colectivo, donde se encuentra la dársena del transporte urbano sobre avenida Italia intersección calle España.

Por tal motivo, estará inhabilitado al tránsito de vehículos particulares y habilitado únicamente para el transporte urbano de pasajeros.

Todos los trabajos de obras públicas se están realizando para mejorar el tránsito en la ciudad y pensando las soluciones a largo plazo.