Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Operativo de Nocturnidad: 29 actas labradas, 14 licencias retenidas, 3 vehículos y 4 motocicletas secuestradas por infracción a la ley nacional de tránsito; además 3 detenidos contraventores.

La policía lleva adelante durante toda la semana operativos de seguridad y prevención de delitos, faltas contravencionales y siniestros viales; que se desarrollan en distintos puntos de Oberá y localidades vecinas. En este contexto, los operativos de controles vehiculares que se realizaron en las ultimas horas, dejaron como resultado: 29 actas de infracción a la […]

📅 24 de junio de 2019 | 🕒 Lectura: 1 min
Operativo de Nocturnidad: 29 actas labradas, 14 licencias retenidas, 3 vehículos y 4 motocicletas secuestradas por infracción a la ley nacional de tránsito; además 3 detenidos contraventores.

La policía lleva adelante durante toda la semana operativos de seguridad y prevención de delitos, faltas contravencionales y siniestros viales; que se desarrollan en distintos puntos de Oberá y localidades vecinas.
En este contexto, los operativos de controles vehiculares que se realizaron en las ultimas horas, dejaron como resultado: 29 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito labradas; 14 licencias de conducir, 7 motocicletas y 3 automóviles retenidos.

Además, hubieron detenidos: el Comando Radioeléctrico Norte por su parte, detuvo en Villa Barreyro a Cristian B. de 29 años por ocasionar disturbios en estado de ebriedad. El joven se hallaba profiriendo insultos a los vecinos quien además al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

En Guaraní en tanto, efectivos de la comisaría local detuvieron a Juan M. de 40 años y a Josias E. de 25, también por causas contravencionales. Además se les secuestró una de las 7 motocicletas mencionadas arriba, en razón de que no contaban con las documentaciones del rodado.

Los detenidos fueron alojados en diferentes dependencias y quedaron a disposición del Juzgado de Paz.