Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Operativos de prevención en Oberá: secuestraron dos motocicletas y detuvieron a tres personas

Detuvieron a dos hombres sobre la Avenida Remedios de Escalada de Guaran cuando se realizaban operativos de prevención en Oberá, encontrándose ambos en aparente estado de ebriedad, por proferir insultos a la ex concubina de uno de los mismos. Se trata de Saúl L. de 27 y Rubén E. de 32 quienes al insultar de modo agresivo a la ex […]

📅 20 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Operativos de prevención en Oberá: secuestraron dos motocicletas y detuvieron a tres personas

Detuvieron a dos hombres sobre la Avenida Remedios de Escalada de Guaran cuando se realizaban operativos de prevención en Oberá, encontrándose ambos en aparente estado de ebriedad, por proferir insultos a la ex concubina de uno de los mismos.


Se trata de Saúl L. de 27 y Rubén E. de 32 quienes al insultar de modo agresivo a la ex concubina de uno de los nombrados, se retiraron del lugar y, tras corridas con los uniformados, fueron detenidos. La mujer habría requerido la presencia policial al momento de presentarse estos sujetos en su domicilio.

 

Los mismos uniformados, minutos después, incautaron en Ruta 14, km 868, una motocicleta de 110 cc, sin documentaciones.

 

 

Un caso similar ocurrió en el barrio Oberá 7, donde Comando Norte retuvo una motocicleta de 150 cc, cuyo conductor carecía de documentaciones y el rodado no tenía espejos.

 

Paulo G. fue detenido por el personal del Comando Centro en la calle Apóstoles Sur, quien al ser identificado, reaccionó de forma agresiva, profiriendo insultos y tratando de agredir a los actuantes.

 

Todos los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

fuente:MISIONESONLINE