EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Herrera Ahuad viajó a Buenos Aires y desarrollará una variada agenda

30/06/21

Compartí en tus Redes

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad viajó a Buenos Aires para desarrollar una variada agenda, con funcionarios nacionales. Las actividades incluirían encuentros con colaboradores principales del presidente Alberto Fernández.

Según se supo, antes de partir hacia Capital Federal debió suspender varias actividades locales previstas.

Uno de los encuentros previstos es una reunión con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aunque ello estaría pautado para el viernes.

Entre hoy y mañana, se espera conocer el despliegue de la agenda que lo llevó a viajar de manera urgente. Una de sus últimas actividades en la jornada de ayer lo llevó hasta San Antonio. Se trasladó hasta ese municipio en horas de la tarde, para dar impulso a la producción de tres cooperativas de la cuenca lechera del Nordeste. Además hizo entrega de móviles y ejemplares de toros en el marco del Plan Provincial de Innovación Productiva. De este modo, acompañó a los productores en la sede de la Cooperativa Avícola Tres Marías, en San Antonio. “Nos comprometimos en llevar adelante esta política pública de estar cerca de nuestros productores y de ayudarles en mejorar el área productiva en general y en el agregado de valor”, expresó el funcionario durante el acto.

el territorio

Compartí en tus Redes

Últimas noticias