Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC buscará su primera victoria en el TNA

En busca del primer triunfo de la temporada, esta noche Oberá Tenis Club (OTC) recibirá a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, en su sexta presentación en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Héctor Wasinger y Maximiliano Piedrabuena. […]

📅 8 de noviembre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
OTC buscará su primera victoria en el TNA

En busca del primer triunfo de la temporada, esta noche Oberá Tenis Club (OTC) recibirá a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, en su sexta presentación en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Héctor Wasinger y Maximiliano Piedrabuena.
Ambos equipos se midieron el último viernes en Mercedes, donde el local se impuso por 82 a 73. El conjunto obereño jugó 30 minutos de igual a igual, salvo el segundo cuarto, lapso en el cual el elenco correntino metió un parcial de 30-14 y logró una diferencia que luego le sirvió de apoyo para consolidar el triunfo.
Si bien las últimas fechas el equipo conducido por Lucas Zurita fue de menor a mayor, lo concreto es que hasta el momento padeció cinco derrotas en igual cantidad de partidos disputados. En tanto, su rival de esta noche jugó cuatro, con tres victorias y una sola caída.
Más allá de la paridad del primer cruce entre ambos, lo cierto es que Comunicaciones conformó un plantel con nombres de real jerarquía para el TNA y sostiene la intención de luchar por el ascenso.
Jugadores como Cristian “Kily” Romero, Ariel Pau, Nicolás Lauría y el camerunés Gastón Essengue integran una plantilla con muchas variantes y recursos, aspectos difíciles de emparejar para OTC, que se sabe cuenta con el plantel más joven de la categoría.

Pocos para rotar
En tal sentido, hasta el momento una de principales falencias del Celeste pasa por lo “corto” que está el equipo, donde el banco aporta poco y la rotación es limitada.
Por ello, los titulares vienen jugando muchos minutos, con el desgaste que ello implica, sobre todo ante rivales con más disponibilidad de personal en cancha.
Para graficar este aspecto, vale mencionar que en el último partido el posadeño Alejo Montes jugó los 40 minutos del partido, una situación poco habitual en el básquet profesional, más considerando que el certamen recién comienza. De todas formas, a esta altura el Celeste empieza a sentir la presión de sacarse la mufa y ganar su primer partido. Y mejor si es esta noche ante su propia gente.
Fuente: Territoriodigital