Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC cosechó su segundo triunfo en la Liga Nacional

El representante misionero, volvió a demostrar un buen desempeño colectivo para superar 79-71 a Comunicaciones de Mercedes. Oberá Tenis Club (OTC) debió trabajar duro, pero supo distribuir su juego, con paciencia y buenos lanzamientos. El goleador del “local” fue Anthony Kent con 14pts, 4 rebotes y 3 asistencias. OTC arrancó el juego con el mismo […]

📅 9 de noviembre de 2020 | 🕒 Lectura: 3 min
OTC cosechó su segundo triunfo en la Liga Nacional

El representante misionero, volvió a demostrar un buen desempeño colectivo para superar 79-71 a Comunicaciones de Mercedes. Oberá Tenis Club (OTC) debió trabajar duro, pero supo distribuir su juego, con paciencia y buenos lanzamientos. El goleador del “local” fue Anthony Kent con 14pts, 4 rebotes y 3 asistencias.

OTC arrancó el juego con el mismo quinteto inicial (Schoppler-Efianayi-Simons-Eseverri-Kent) que, ante el juego vs La Unión de Formosa, rectificando la confianza a sus jugadores. Quien respondió a ese llamado fue el Goyo Esverri, quien aportó tres triples importantísimos para que el “local” encuentre en él la carta goleadora. 

Zago, tuvo un buen ingreso desde el banco, aportando su potencia en la zona pintada, además de también marcar desde la zona de triple. Por su parte, Comunicaciones también sumaba en ese rubro con Gerlero, Montero y Ortíz. EL parcial fue parejo, al punto de que, en la última bola, y sobre la chicharra, Gómez Quintero igualó en 24 con un triple que debió ser revisado por los jueces.

Los segundos diez minutos de juego, el equipo conducido por Leo Hiriart nuevamente encontró desde los 6.75 la carta para aumentar la cosecha de puntos. Con Gómez Quintero, Schoppler y Eseverri. Además, Zago continuó lastimando bajo el aro. 

El “Celeste” defendió con intensidad, forzando los ataques del rival y lanzamientos incómodos. Por ello OTC tuvo un gran parcial de 21-12 para ir al descanso 45-36. 

En el tercer parcial, la “visita” salió con otra actitud, con Montero como estandarte y bien secundado por Arn, justamente los dos con un paso por OTC en el ex Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Comu logró acortar diferencias, quedando a una posesión, pero el representante misionero repuntó con tiros de Pitu Schoppler y Rodrigo Sánchez. Al finalizar esta etapa el tablero marcó 62-59 (17-23). 

El cierre del juego, pareció ser el momento de recuperación total del equipo correntino, pero OTC tenía otros planes, jugó con tranquilidad, no se apuró y depositó en Kent la confianza de llevar el goleo. Además, tuvo una gran actuación Gómez Quintero capturando rebotes ofensivos y provocando en defensa al rival con una marca intensa. Con el reloj a su favor y la efectividad desde la línea, el Celeste fue afianzando su segunda victoria consecutiva. Y lo logró con un resultado de 79-71. 

Ahora, vendrán dos días para recuperar en la medida de lo posible el físico y preparar los próximos juegos que se vienen el jueves ante Atenas y el viernes vs Instituto.