Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC jugó un gran partido y se impuso ante Libertad de Sunchales

En un partidazo el Oberá Tenis Club se impuso a Libertad de Sunchales, Santa Fe, 89-83, para dejar la serie 1-2 y forzar cuarto juego nuevamente en la capital nacional de los inmigrantes, el venidero martes. Actitud, entrega y sacrificio, virtudes que sostuvo el local para lograr el triunfo que pretendía. Mauricio Corzo fue el goleador […]

📅 14 de mayo de 2018 | 🕒 Lectura: 3 min
OTC  jugó un gran partido y se impuso ante  Libertad de Sunchales

En un partidazo el Oberá Tenis Club se impuso a Libertad de Sunchales, Santa Fe, 89-83, para dejar la serie 1-2 y forzar cuarto juego nuevamente en la capital nacional de los inmigrantes, el venidero martes. Actitud, entrega y sacrificio, virtudes que sostuvo el local para lograr el triunfo que pretendía. Mauricio Corzo fue el goleador con 24 puntos, además sumó 8 rebotes y 3 asistencias.

El trabajo defensivo aguerrido lo hizo notar el OTC desde el inicio y volvió a ser clave en el desarrollo del juego. El primer cuarto mostró a Mauricio Corzo encendido con conversiones desde el perímetro, pero la visita respondía con el mismo argumento y se mantenía en juego. Promediando el cuarto pasó al frente el elenco de Torre y terminó con solo dos puntos de ventaja, 23-21.

El segundo chico fue para el visitante, a pesar que el local consiguió a su favor, la máxima diferencia que tuvo el partido, (11 puntos), con buenos pasajes de Sergo Rupil y Lamar Roberson. Pero, en Libertad, Gregorio Eseberri quien mantuvo regularidad,  junto a Ariel Zago, cargaron el equipo al hombro convirtiéndose en el camino al gol. Así, con Bruno Barovero, bien tomado defensivamente sin poder imponer su juego, aparecieron las opciones de Sebastian Saborido y el equipo se quedó con el parcial y con el liderazgo en el marcador, 42-45.

El segundo tiempo no modificó particularidades del primero, aciertos y errores compartidos, pasajes de alto vuelo, juego colectivo aceitado, individualidades determinantes, fueron parte del repertorio que mostraron ambos. Sin embargo el local resurgía en la ventaja con mayor eficacia.

Fue en el último cuarto cuando OTC pudo sustentar una diferencia tranquilizadora. Metidos en juego, con actitud desafiante y segura, el elenco se encaminó al cierre merecido, ya que fue quien tuvo mayor control del juego.

“Todos los partidos son así, durísimos a esta altura, por suerte logramos lo que queríamos” expresó el goleador Mauricio Corzo, mientras que Sergio Rupil agregó “todo el equipo se comprometió mucho, ahora ya debemos apuntar al martes, la seria está muy linda, queremos llevarla a quinto juego”.

El martes se jugará el cuarto partido en Oberá, será a partir de las 21.30.

Sintesis:

Oberá Tenis Club (89): S. Rupil 20, L. Roberson 16, S. Ludueña 9, J. Fabio 2, M. Corzo 24 (fi), L. Gornatti 7, L. Ruiz Diaz 2, I. Perez, F. Calvi 7, T. Gomez Quintero, L. Gomez Quintero 2, F. Aby. Ent: Sebastian Torre.

C.D. Libertad (83): G. Eseberri 18, N. Copello 11, B. Barovero 13, A. Zago 14, M. Ruiz 7 (fi), A. Alonso 2, M. Alonso 5, A. Blasi, A. Landoni 13, N. Giraudo. Ent: Sebastian Saborido.

Parciales: 23-21; 19-24; 24-16 y 23-22.

Progresión: 23-21; 42-45; 66-61 y 89-83.

Arbitros: Maximiliano Piedrabuena, Gustavo D’Anna y Jorge Chavez.

C.T: Armando Cichanowski.

Estadio: Oberá Tenis Club.