Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC no pudo ante el líder y acumuló su cuarta derrota fuera de casa

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de básquetbol, Oberá Tenis Club que pretendía recuperarse, volvió a tropezar en Resistencia ante el puntero Villa San Martín por 83 a 75. Fue un partido intenso donde el local aprovechó los errores y falta de efectividad en algunos momentos del partido por parte del representante obereño. Cabrera con […]

📅 28 de noviembre de 2017 | 🕒 Lectura: 1 min
OTC no pudo ante el líder y acumuló su cuarta derrota fuera de casa

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de básquetbol, Oberá Tenis Club que pretendía recuperarse, volvió a tropezar en Resistencia ante el puntero Villa San Martín por 83 a 75.

Fue un partido intenso donde el local aprovechó los errores y falta de efectividad en algunos momentos del partido por parte del representante obereño. Cabrera con 21 en el local y Rupil con 17 en los misioneros, fueron los goleadores.

El celeste tiene pocos días para enfriar la cabeza y centrarse en dos partidos de local contra Hindú de Resistencia, que será el jueves y sábado próximo.

Síntesis:

Villa San Martín (83): Saavedra G 3; Carnovale A 19; Cabrera M 21; Larsen P 20; Hammonds T 8; Ossela B 8; Roumec J 4. DT: Gastón Castro.

OTC (75): Gornatti L 5; Rupil S 17; Ludueña S 8; Calvi F 14; Gómez Qinteros L 6; Corzo M 14; Hooper C 11. DT: Sebastián Torre.

Árbitros: Alejandro Trías y Alberto Ponzo.

Parciales: 16 – 16; 36 – 30; 61 – 51; 83 – 75.

Estadio: Villa San Martín.