Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC no pudo con Argentino 

El Celeste batalló hasta el final, pero no pudo doblegar a su par y volvió a perder, en este caso 84-78. Los dirigidos por Hirart no tuvieron la efectividad necesaria, además no pudieron contar con Kent.  Oberá Tenis Club (OTC) perdió 84-78 ante Argentino de Junin. El representante misionero no pudo revertir el marcador, que […]

📅 9 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
OTC no pudo con Argentino 

El Celeste batalló hasta el final, pero no pudo doblegar a su par y volvió a perder, en este caso 84-78. Los dirigidos por Hirart no tuvieron la efectividad necesaria, además no pudieron contar con Kent. 

Oberá Tenis Club (OTC) perdió 84-78 ante Argentino de Junin. El representante misionero no pudo revertir el marcador, que en gran parte lo tuvo por detrás, batallando hasta el final. Pero la experiencia del rival pesó en momentos claves.  

El equipo de Hiriart tuvo oportunidades, sobre el final, para poder igualar e incluso pasar al frente, pero no fue efectivo y eso lo pagó caro al momento de la definición. Su rival fue un poco más claro y le alcanzó para ganar.

Argentino tuvo en un tridente compuesto por Vicens (24pts+9RT), Slider (19pts+8RT) y Pérez Tapia (15pts+7RT) en los goleadores, pero a ellos se sumó el control de juego y apariciones importantes de Cangelosi y Burgos, experimentados jugadores. 

OTC por su parte, tuvo nuevamente a Young aportando 23pts (9-25 en tiros de campo), Enzo Ruíz con 19pts, Paletta 11pts (4RT+7AS) y Sánchez con 10. 

El celeste no pudo contar con Anthony Kent, quien padece de un micro desgarro de 3mm en el isquiotibial izquierdo y tendrá un par de días de recuperación. Además se aguarda que Schoppler pueda regresar a su plenitud física. 

Ahora se vendrán un par de días sin juego. Volverá a tener acción el próximo jueves a partir de las 16.30hs cuando enfrente a Peñarol de Mar del Plata.