Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC sigue firme como local tras su quinta victoria

El “Celeste” ganó su quinto juego consecutivo en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, que lo mantiene invicto en esta temporada en su casa. En la oportunidad superó 73-54 a Ceres y mantiene viva sus chances de llegar al Súper 4. El goleador del local fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 13, en tanto que […]

📅 5 de diciembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
OTC sigue firme como local tras su quinta victoria

El “Celeste” ganó su quinto juego consecutivo en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, que lo mantiene invicto en esta temporada en su casa.

En la oportunidad superó 73-54 a Ceres y mantiene viva sus chances de llegar al Súper 4. El goleador del local fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 13, en tanto que Alejandro Madera con 22 fue el destacado en la visita.

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo un arranque arrollador, marcó un arranque de 17-0 con Martín, Suppi y Correa como emblemas desde los tiros externos. Con la defensa trabajando muy fuerte de la mano de Essengue y Sánchez. Hasta que llegó un triple de Ceres que cortó la mala puntería, y el parcial finalizó 21-12.



Luego, el juego se emparejó, la visita tuvo un gran parcial marcando 13 puntos consecutivos achicando la diferencia a solamente tres puntos, lo que generó el enojo del DT Leo Hiriart, que hacía su presentación como local; metió mano en el equipo y se acomodó otra vez para ir al descanso 34-25.

Tras el entretiempo, ambos equipos tuvieron buenos momentos de juego, OTC encontró en el ingreso de Díaz anotaciones positivas, como así también en Quintero la posibilidad de darles minutos de descanso a los demás conductores del equipo. La problemática para el local fue que rápidamente Essengue y Sánchez se cargaron de faltas y debieron permanecer en el banco. En tanto que Madera estuvo intratable, fue quien mantuvo en juego a su equipo pero no tuvo un compañero que lo acompañe. El tercer parcial fue empate y marcador indicaba 55-46.



El último cuarto fue todo de OTC, el rival se quedó sin ideas , solamente consiguió marcar 8 puntos gracias a una buena defensa del “Celeste” que manejó los tiempos, pudo hacer su juego y logró estirar la diferencia en el tablero para poder sacar una distancia irremontable en su favor.